Rom Stock Mejorada + clockworkmod recovery v6.0.3.3 (hamachi)

Hola que tal todos?

recovery_hamachi

Aquí una versión revisada de la rom stock del Alcatel One Touch Fire , con las siguientes características.-

  • busybox (con los enlaces simbólicos a todos los applets excepto los que ya vienen por defecto).
  • recovery.img (clockworkmod en su versión 6.0.3.3).
  • otros pequeños detalles.

Enlace de descarga de la rom:

http://vegnux.org.ve/files/projects/b2g/hamachi/images-hamachi-2013-06-27-1.0.1.0-stock-movistar-venezuela_v2.zip

Happy Hacking!!

5 comentarios en “Rom Stock Mejorada + clockworkmod recovery v6.0.3.3 (hamachi)

  1. Pingback: Modo Bootloader y Recovery para el Alcatel One Touch Fire

  2. Pingback: cwm recovery para el One Touch Fire

  3. Tengo un OTF de movistar México y me acabo de instalar la versión 1.3 que tienes en la sección de descargas, me ha gustado que se están mejorando varios aspectos.
    En la versión 1.1 me pasaba que al estar en una llamada, se activaba la pantalla y con mi rostro colgaba sin querer o también al conectarle el manos libres era imposible bloquear la pantalla, espero que se arreglen esos fallos para las próximas versiones.

  4. hola tengo un problema quice cargarle a mi alcatel one touch fire una room no se que paso q ya cuando termino de cargar la room solo quedo en lcatel one touch y ya no avanzo pero ahora cada que lo prendo ya ni la imagen me da por fa hay alguien que me diga como revivir mi alcatel

    • A mi me paso algo igual al querer actualizar de versión 1.3 a 1.4 supongo que es debido a que la ROM era para un alcatelonetouch fire y el mio era un fire c, modelos diferente. Y cada vez que lo encendía se quedaba en el logó de alcatel, lo que hice fue mandarlo a garantía.. Haber si pasa !!

Responder

